El ministerio de El Puente está edificado sobre estos principios de la fe cristiana que explican lo que creemos acerca de Dios, su Hijo, el Espíritu Santo, y su Palabra. Estas creencias explican nuestra lealtad al Salvador, nuestra dedicación a la obra del Reino, y nuestra identificación con la verdad absoluta.

  1. Creemos que la Biblia tiene autoridad porque es la Palabra de Dios, única, infalible, y sin error.
  2. Creemos que hay un solo Dios, existente por siempre en tres personas; Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
  3. Creemos en la deidad del Padre, de quien provienen todas las cosas y de quien recibimos la vida.
  4. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en su muerte a través de su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión a la diestra del Padre, y en su retorno personal a la tierra en poder y gloria.
  5. Creemos en la deidad del Espíritu Santo y en su ministerio actual, por cuya morada en nosotros somos capacitados para vivir una vida piadosa.
  6. Creemos que todo hombre está perdido, es pecaminoso y necesita salvación.
  7. Creemos que para salvarse son absolutamente esenciales la regeneración por el Espíritu Santo, el arrepentimiento de los pecados y una fe personal en Jesucristo.
  8. Creemos en la resurrección de las personas salvas y perdidas; las que son salvas a la resurrección de vida, y las perdidas a la resurrección de condenación.
  9. Creemos en la unión espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.
  10. Creemos que debemos amar al Señor nuestro Dios con todo el corazón, con todo el alma y con toda la mente, y que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos.
  11. Creemos en el bautismo de los creyentes. Creemos que todos los que han puesto su fe en Cristo Jesús deben seguirlo obedientemente en bautismo como un testimonio a nuestra muerte, sepultura, y resurrección simbólica con Él (Véase Romanos 6:4). Esta iglesia efectuará el bautismo del creyente, por inmersión, una vez que el solicitante profese su fe en Jesucristo.
  12. Creemos que todos los que invocan el nombre del Señor Jesucristo para la salvación necesitan tener comunión con Él a través de la ordenanza de la Cena del Señor y que en consecuencia todos los que han puesto su fe en Cristo pueden y deben celebrar esa comunión con nosotros (Véase 1 Corintios 11:23-34).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s